martes, 8 de julio de 2014

Lady Addict bags

Buenos dias chicas.


Seguimos una semana más repasando los mejores bolsos de las bloggers de este país. Esta semana le toca el turno a Lady Addict.

Furla

Louis Vuitton

Maje


Con este artículo en Glamour la conoceréis un poco más:

SILVIA, aka LADY ADDICT

La conocerás por... Ella es Lady Addict, la blogger responsable de este blog bilingüe.

La clave de tu éxito es... Me considero una mujer trabajadora, luchadora y apasionada. Hago lo que me gusta y supongo que esto es la mejor clave. Un blog es como un escaparate al mundo que te ofrece la oportunidad de mostrar tus gustos o habilidades pero no hay que esperar nada a cambio porque entonces podría llegar a frustrar.

Un antes y un después en tu blog: Pienso que no ha habido nada en concreto, puede que el haber sido pionera en este campo junto con la constancia y el estar en el momento justo ha sido lo que me ha llevado a estar donde estoy. Cuando empecé a redactar mi blog nunca imaginé que me fueran a llegar ofertas de trabajo, ahora si echo la vista atrás me doy cuenta de todas las oportunidades que me esta brindado. Colaborar en un programa en TVE, participar en spots, cubrir eventos como reportera y ser la imagen de campañas de conocidas firmas. A día de hoy todo esto me sigue pareciendo un sueño.

El street style es... Un nuevo movimiento que capta el estilo en las calles a través de fotografías que marcan tendencia. Encuentras la inspiración paseando, viajando, en las revistas de moda y, por su puesto en internet. Me gusta mucho ver blogs y utilizar pinterest.

El perfecto look es... El que nunca pasa de moda. Proyectar una imagen natural con unos jeans y suéter de cashmere es atemporal y me encanta. Aunque adoro vestir de negro y abuso de los pantalones pitillo.

Síguela en: Facebook (Lady Addict, más de 56.000 seguidores), Twitter (@LadyAddict_ , más de 22.610 followers) e Instagram (@ladyaddict_, más de 23.494 seguidores).

Okamy

Purificación Garcia

Rebecca Minkoff

Stella McCartney

Su-shi

The code

Valentino

Yves Saint Lauren

Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario